The Inglewood Police Department

  • The Inglewood Police Department is currently looking for interested Community Members to participate
  • in the Departments Community Academy Program. If you are interested please contact Floyd Harris at 310-412-5165.

Submit an Online Report

» File a Commendation
» File a Complaint

Join the IPD Team

Presentar una queja

Quejas de los Ciudadanos procedimiento de información

Durante este año, los miembros del Departamento de Policia de Inglewood arrestará a cerca de 40.000 personas por cargos que van desde delitos mayores a las infracciones menores de tránsito. Además, servirán como árbitros en miles de otros casos en que se les pedirá a resolver las diferencias entre individuos o grupos. Muchas veces, las decisiones tomadas por los oficiales restringirá la libertad y la libertad de los particulares. Sus acciones pueden, a veces, materialmente afectar el curso de vida de las personas.

El Departamento de Policía de Inglewood es plenamente consciente de que la participación de la policía en estos complejos y con frecuencia situaciones de carga emocional no siempre es plenamente aceptable para las partes implicadas. A pesar de que cada decisión se toma después de considerar cuidadosamente los datos disponibles y los derechos del individuo, habrá a menudo aquellos que sienten que tienen una reclamación justa.

El Departamento de Policía de Inglewood reconoce su obligación de escuchar estas quejas a investigar a fondo los cargos contra el Departamento o sus funcionarios. En consonancia con esta filosofía, tenemos una obligación con la comunidad que les proporcione un sistema conveniente para el registro de sus denuncias. Para ayudar al ciudadano en cuestión, que estamos diseñando los procedimientos de queja con la esperanza de que usted nunca tenga que utilizarlos.


Download Form
Quién puede presentar?

Cualquier persona que participe directamente o testigos de un incidente del que surge una reclamación. En el caso de los juveniles, es deseable, pero no necesario, que los padres estén presentes. Sin embargo, es política del Departamento para notificar al padre (s) del menor cada vez que una queja es aceptada.

¿Dónde se Contacto?

Las quejas deben hacerse al supervisor inmediato del oficial, a la de guardia Comandante de Vigilancia, oa la División de Asuntos Internos.

¿Cómo puede una denuncia se presentará?

Una queja puede ser presentada personalmente en contacto con el Departamento de Policía y del mobiliario más detalles del incidente, así como los nombres de todos los testigos o las partes interesadas. El denunciante se le pedirá que escriba una declaración en su puño y letra y firmar la declaración. Se le proporcionará una copia de sus estados de cuenta de su propio registro.

Mientras que el contacto personal es deseable, las quejas iniciales pueden hacerse por teléfono o carta. Sin embargo, será necesario que el demandante para hacer una declaración por escrito y permanecer a disposición del investigador para una entrevista personal.

La aceptación de la denuncia

Es la política del Departamento que todas las quejas contra el Departamento o sus funcionarios se aceptarán, documentado e investigado por una autoridad responsable.

¿Quién investigará la queja?

Es la decisión del Jefe de Policía para asignar la investigación al supervisor inmediato del oficial, el reloj de guardia o comandante, en los casos más graves, la División de Asuntos Internos.

¿Cómo minuciosa ¿La investigación se?

Nuestro objetivo es completar una investigación exhaustiva e imparcial que se divulgue la verdad. Se hará todo lo gastado para concluir satisfactoriamente la investigación. Esto incluye la derivación de la queja a una agencia de investigación externos, como la Oficina del Fiscal del Distrito cuando sea necesario.

¿Quién toma la decisión final?

El Jefe de la Policía, después de revisar todos los hechos, toma la decisión final sobre la validez de la denuncia, y cuando proceda, la disciplina para ser administrado. El Jefe se basará en los resultados de investigación, así como las recomendaciones proporcionadas por el supervisor inmediato de los empleados afectados y la División de comandante.

¿Qué puede pasar al oficial?

Si la queja es válida, la disciplina puede ir desde amonestación escrita hasta el despido. Si la conducta del oficial fue de naturaleza criminal, la cuestión se remite a la Oficina del Fiscal del Distrito.

¿Qué puede pasar a la parte reclamante?

¿Qué hay de notificación?

Por ley, los resultados de las investigaciones personal de la policía son confidenciales y no pueden ser divulgados al público. Sin embargo, cuando la investigación haya concluido, se le notificará que la investigación de la disposición de la cuestión.

Si no está satisfecho con los resultados, ¿Qué puede hacerse?

Si usted, como el autor, siente que su caso no ha sido investigado a fondo y la justicia no ha sido notificada, tiene varias opciones. Usted puede contactar a su representante en el Consejo de la Ciudad, el Administrador de la Ciudad o, en algunos casos, la Oficina del Condado de Los Angeles el fiscal de distrito o de Gran Jurado.

Más información

Cualquier información adicional en relación con el proceso de quejas pueden ser dirigidas a División de Asuntos Internos, (310) 412-5318.